JOSÉ LUIS REPENNING

Acusan a José Luis Repenning de regalón

Filtran que José Luis Repenning se dejó en evidencia, confirmando los rumores.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:27

A través de un live de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó un tierno gesto de José Luis Repenning para con la madre de Priscilla Vargas, el cual deja en evidencia que no son “solo amigos”.

La mediática habló recientemente en su show “Bombastic”, el cual es emitido desde su perfil de Instagram, del supuesto pololeo que existe entre los excompañeros de pantalla Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. fuente: (Instagram).

“El sábado Priscilla le festejó el cumpleaños a la mamá en un salón privado de un restorán bien conocido.” Inició narrando Gutiérrez a los curiosos cibernautas. “Había poca gente invitada y adivinen quién llegó con un regalo: Repenning.“ Declaró.

Acto seguido, la mediática dio su parecer respecto de este gesto, asegurando que no creía que Luis y Vargas no tuvieran un pololeo, pues la celebración era pequeñita y para el círculo más cercano de la familia.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. fuente: (Instagram).

“Después dicen que son amigos no más, si llegó al cumpleaños de la mamá de la Priscilla con regalo, celebración que además era privada, chiquitita.” Comentó, divertida, Cecilia Gutiérrez.

“Después dicen que son amigos no más".

“No era una fiesta masiva, sino más bien un cumpleaños muy acotado, al que llegó Repenning a ver a su suegra",  añadió entre risas. “No sé por qué siguen negando que tienen algo.” Manifestó, en referencia a la constante negativa tanto de la animadora como del comunicador respecto de su vínculo amoroso.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram).

Las razones por las cuales no salen a la luz

En su show, Gutiérrez expresó que sospecha cual sería el motivo para no confirmar el romance: “Esto sí que es especulación, no es que me lo hayan dicho.” Aclaró la famosa.

“Pero yo creo que tiene que ver con que sus respectivas exparejas eran amigos, los cuatro eran cercanos. Entonces, debe ser súper complicado reconocer que ellos ahora están en pareja.”

 

 

Otras Noticias